Comentarios y otros enlaces

Sigue nevando. La pureza de la nieve virgen se ve pronto convertida en suciedad, pero da igual. También aquí, este invierno está siendo uno de los más duros desde hace años. Pero es el último y queremos disfrutarlo a tope.
Sigo abriendo esperanzado mi blog en busca de nuevos comentarios, como el niño que busca bajo el árbol sus regalos de navidad. Y sigo, cuando puedo, aportando mis comentarios a las interesantes entradas que leo, aunque a veces esas entradas no me gusten. No por su redacción, sino por que reflejan la realidad nacional, algo que ahora vivo de lejos pero que me sigue preocupando.
Pero el motivo no es la queja sino la alegría, alegría de ver cómo mis hijos desarrollan su personalidad, aunque en campos bien distintos. Espero que disfruteis de este video de Pablo. Algunos podreis encontrar parecidos, pero las generaciones siempre se van mejorando.
http://www.youtube.com/user/spanisch22
También comentaros que el otro día me hizo ilusión encontrar un comentario anónimo. Mi sorpresa fue mayor al enterarme que se tataba de la sobrina de un compañero muerto y nombrado en mi entrada. Ella no conoció a su tío, pero buscando en la red asuntos relacionados con la AGM y la promoción recaló en mi Blog. Por fin entiendo el sentido de las etiquetas.

Comentarios

Álvaro Santos ha dicho que…
Ojo con las etiquetas, que no todas sirven para enlazar personas por afinidad. Algunas pueden aislar, otras encasillar, coartar e incluso castrar (figuradamente). Claro que también hay etiquetas que te marcan un comportamiento social aceptable y comúnmente aceptado, o rígido y empingorotado. Y otras simplemente marcan procedencia, composición y precio del producto de tu interés.

Ma alegra tu orgullo patrio, así como el paterno. Me consta que la especie mejora, pues la impronta de una madre siempre es reseñable. Viendo el vídeo, me alegro que Pablo disfrute y se lo pase bien, pero hay que reconocer que como coreografía la cosa queda un poco sosa, y que las manos blancas sobre su pantalón no quedan exactamente donde el chico dice, a no ser que sea preocupantemente culibajo (mala cosa para un pívot, me temo).

La nieve es hermosa cuando la contemplas en su pureza tras los cristales o embozado en un abrigo. El resto de las veces, bien lo dices, es un emplasto grisáceo y frío sobre el asfalto.

¿Puedes confirmarme que mi sexto seguidor (ver mi blog) lo es desde que dejé un comentario en uno de sus haikus, concretamente el que dedicaba a los Reyes Magos? Creo que es él, pues se le nota el alma de poeta, tipo Keats, pero no estoy seguro...

Salu - dos

Alv
Jorge Santos ha dicho que…
gracias Alvaro. Por cierto, me pareció extraño no encontrar ningún comentario a mi entrada cuestión de género.
Jorge Santos ha dicho que…
Sí, creo que efectivamente es JK
John Keating ha dicho que…
Pero bueno...aquí se habla de Keating a escondidas ¿eh? Os voy a pegar una haiku-paliza que os vais a enterar... Un fuerte abrazo a ambos...A Pablo, Jorge, de mi parte, con todo el cariño, que siga con la magia... :-)))
Paloma M. ha dicho que…
¿Y quién es John Keating?
Perdona, pero no sé si eres realmente John keating y no te conozco, o es pseudónimo y sí te conozco en realidad...
Unknown ha dicho que…
Nieve... que delicia cuando no se tiene y que pesada cuando viene en demasía.
Sabes que soy un incondicional tuyo y te leo cuando puedo.Hoy me invitan a comer,cenar y desayunar por eso me he aventurado a escribir.
Sigue asi George. A proposito que te parece la Canon eos 550 D. Me parece que me la voy a comprar.
No sé cuando podriamos ir a veros antes de la vuelta?¿
Unknown ha dicho que…
oye que aeropuerto es el mas cercano o el mejor para ir
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

A la basura con la MOLESKINE

Mis escapadas: Cabo de Gata.